Radio DiferenciA

La Agrupación de Usuarios de Hospitales Psiquiátricos por la Expresión Radiofónica es una organización comunitaria sin fines de lucro con personalidad jurídica que tiene entre sus fines instalar, administrar y operar una radioemisora de mínima cobertura al interior del hospital Del Salvador de Valparaíso. El concepto de radiodifusión lo pensamos como un espacio de libre expresión, un lugar de reconocimiento y validación de nuestras singularidades y nuestras diferencias como personas que padecemos algún tipo de malestar psíquico. Por esto, Radio Diferencia, nombre conferido democráticamente por la propia agrupación, buscará crear el diálogo con la comunidad aportando nuevas miradas para el bienestar de nuestra sociedad.


miércoles, 9 de octubre de 2013

Día Mundial de la Salud Mental

El Día Mundial de la Salud Mental se celebra todos los años el 10 de octubre. Es por esto, que este jueves nuestra agrupación participará junto a otras organizaciones de salud mental de la región en la labor de promover esta área vital para el bienestar de la población. 
La Radio Diferencia se hará presente transmitiendo en directo y entregando material informativo. Te invitamos a ser parte de esta actividad que se realizará desde las 10:00 horas en la Plaza Cívica de Valparaíso. 

¡Acércate y participa!

Fotografía hecha durante el reportaje realizado por La Tercera TV al equipo 
de Radio Diferencia. El material audiovisual está disponible en este enlace.

1 comentario:

Pamela Figueroa dijo...

Hola amigos. Somos un grupo de creadores que en estos momentos nos encontramos trabajando para una residencia en el Festival de Arte Sonoro Tsonami y tenemos mucho interés de contactarlo para programar con ustedes una actividad. Les agradeceremos enormemente si nos pueden escribir al mail bifurcacion@gmail.com o darnos alguna señal de como poder reunirnos. Abrazos fraternos, Taller Dínamo