Radio DiferenciA

La Agrupación de Usuarios de Hospitales Psiquiátricos por la Expresión Radiofónica es una organización comunitaria sin fines de lucro con personalidad jurídica que tiene entre sus fines instalar, administrar y operar una radioemisora de mínima cobertura al interior del hospital Del Salvador de Valparaíso. El concepto de radiodifusión lo pensamos como un espacio de libre expresión, un lugar de reconocimiento y validación de nuestras singularidades y nuestras diferencias como personas que padecemos algún tipo de malestar psíquico. Por esto, Radio Diferencia, nombre conferido democráticamente por la propia agrupación, buscará crear el diálogo con la comunidad aportando nuevas miradas para el bienestar de nuestra sociedad.


lunes, 5 de agosto de 2013

imagenes no imaginadas ......22



Los contertulios de Radio Diferencia

Fotografia: Marcelo Benítez

3 comentarios:

ramon araneda dijo...

estimados como los puedo ubicar tienen algun telefono y contacto queremos hacer un reportaje de su trabajo para la tercera tv

saludos

Ramon

Radio Diferencia dijo...


Hola que tal ‘¡¡¡

Soy Marcelo Benítez, el fotógrafo de radio diferencia… primero que nada te agradezco por ponerse en contacto con nosotros… Mira para hacer el trabajo que ustedes desean hacer primero que nada les debo preguntar a los usuarios si están de acuerdo en aquello…eso lo puedo hacer el día sábado 24-08.. (ya que ellos se juntan solamente los días sábados) .. de acuerdo a lo que me digan yo se los comunico a ustedes, ya sea positivo o negativo…

Saludos
Marcelo Benítez

Radio Diferencia dijo...

Ramon:

Tienes algun email para contactarte ???????


Saludos