Radio DiferenciA

La Agrupación de Usuarios de Hospitales Psiquiátricos por la Expresión Radiofónica es una organización comunitaria sin fines de lucro con personalidad jurídica que tiene entre sus fines instalar, administrar y operar una radioemisora de mínima cobertura al interior del hospital Del Salvador de Valparaíso. El concepto de radiodifusión lo pensamos como un espacio de libre expresión, un lugar de reconocimiento y validación de nuestras singularidades y nuestras diferencias como personas que padecemos algún tipo de malestar psíquico. Por esto, Radio Diferencia, nombre conferido democráticamente por la propia agrupación, buscará crear el diálogo con la comunidad aportando nuevas miradas para el bienestar de nuestra sociedad.


lunes, 15 de febrero de 2010

"RAdiO DiFeReNcIA" ...Tod0s l0s MIèRC0LES a las 18:00 hrs por lA Radioneta 88.9 FM. y todos los SàBADOS a las 17:00 hrs por lA Valentin Letelier 97.3 fm

5 comentarios:

la_caracola... dijo...

hola, quisiera saber si esas sintonías son sólo en Valparaíso, y de ser así, cómo poder escucharla desde Santiago. Transmiten por internet?.

Muchísimas gracias.

gaiajoyas dijo...

ambas transmiten por internet
www.laradioneta.cl
y la otra búscala por radio valentín letelier

Radio Diferencia dijo...

ademàs...por la radio placeres

Anónimo dijo...

los niños de la radio diferencia solo se involucra con los pacientes en el hospital, o se unen constantemente con los pacientes dados de alta para saber en que condiciones enfrentan la "re-inserción social", sus tratamientos y dificultades de adaptación y aceptación con y de sus pares...en resumidas palabras, ¿existe un interés mas allá de hacerlos hablar y contar sus dramáticas historias o realmente practican lo que predican?

saludos

Unknown dijo...

Saludos desde Scbolivia para toda gente de la radio, de parte de claudio Pérez canales.