Radio DiferenciA

La Agrupación de Usuarios de Hospitales Psiquiátricos por la Expresión Radiofónica es una organización comunitaria sin fines de lucro con personalidad jurídica que tiene entre sus fines instalar, administrar y operar una radioemisora de mínima cobertura al interior del hospital Del Salvador de Valparaíso. El concepto de radiodifusión lo pensamos como un espacio de libre expresión, un lugar de reconocimiento y validación de nuestras singularidades y nuestras diferencias como personas que padecemos algún tipo de malestar psíquico. Por esto, Radio Diferencia, nombre conferido democráticamente por la propia agrupación, buscará crear el diálogo con la comunidad aportando nuevas miradas para el bienestar de nuestra sociedad.


sábado, 17 de mayo de 2014

ESCUCHANDO VOCES


     En esta nueva jornada analizamos la actualidad política y valórica (AVP, Reforma Tributaria, Reforma al Sistema Binominal, legalización del aborto, pedofilia en la Iglesia Católica). Además, debatimos sobre el escenario de la atención en salud mental y el acceso al mundo laboral para los pacientes psiquiátricos en Chile. 
     En la sección cultural, Karin nos comparte un poema llamado "Canción del Día Feliz"; mientras que en deporte, Roberto y Claus despliegan todos sus comentarios sobre la Selección. 
     Todo esto junto a las voces de nuestro genial panel: Patty, Lois, Rodrigo, Juan, Waldo y Enrique... También nos acompaña nuestra amiga Luna. 
     Ya son nueve años en este espacio de libre expresión, reivindicación de nuestros derechos y psicoeducación.
     ¡Escucha y difunde!

No hay comentarios: