Radio DiferenciA

La Agrupación de Usuarios de Hospitales Psiquiátricos por la Expresión Radiofónica es una organización comunitaria sin fines de lucro con personalidad jurídica que tiene entre sus fines instalar, administrar y operar una radioemisora de mínima cobertura al interior del hospital Del Salvador de Valparaíso. El concepto de radiodifusión lo pensamos como un espacio de libre expresión, un lugar de reconocimiento y validación de nuestras singularidades y nuestras diferencias como personas que padecemos algún tipo de malestar psíquico. Por esto, Radio Diferencia, nombre conferido democráticamente por la propia agrupación, buscará crear el diálogo con la comunidad aportando nuevas miradas para el bienestar de nuestra sociedad.


sábado, 22 de marzo de 2014

ESCUCHANDO VOCES

Fotografía: Jorge Aceituno
   En el programa de esta semana hablamos del cambio de mando, sexualidad, deporte, actualidad nacional e internacional, entre otras cosas. ¿Quiénes se toman la palabra? Nuestros queridos panelistas Mabel, Lois, Roberto y Rodrigo, con sus geniales aportes e informaciones. 

¡Escucha y difunde!

1 comentario:

Unknown dijo...

!Muchas gracias amigos! en forma muy especial un abrazo muy grande a mi viejo amigo Luis Alberto (LOIS), juntos desde Concepción.
Acá en Leiden, Holanda les escucharé cada sábado! lo mismo los he compartido en mi página de Facebook. !!Sigan así!! Muchos cariños a todos! con mucho Amor

Marcela A.X. Diaz
Leiden, Holanda