Radio DiferenciA

La Agrupación de Usuarios de Hospitales Psiquiátricos por la Expresión Radiofónica es una organización comunitaria sin fines de lucro con personalidad jurídica que tiene entre sus fines instalar, administrar y operar una radioemisora de mínima cobertura al interior del hospital Del Salvador de Valparaíso. El concepto de radiodifusión lo pensamos como un espacio de libre expresión, un lugar de reconocimiento y validación de nuestras singularidades y nuestras diferencias como personas que padecemos algún tipo de malestar psíquico. Por esto, Radio Diferencia, nombre conferido democráticamente por la propia agrupación, buscará crear el diálogo con la comunidad aportando nuevas miradas para el bienestar de nuestra sociedad.


lunes, 22 de abril de 2013

imagenes no imaginadas ......20

Roberto (izq) toma un cafe mientras Waldo (der)  habla  por microfono , durante una seccion de grabacion de radio diferencia

Fotografia Marcelo Benítez


3 comentarios:

catalina riadi soto dijo...

Buenos dias quisiera poder comunicarme con ustedes.
Gracias

catalina riadi soto dijo...

Con un cordial saludo, nos presentamos somos un grupo de alumnas del Colegio Liahona El Belloto, el cual esta desarrollando una Tesis sobre "La exclusiòn producida por la incomprensiòn de la locura" y Es por esa razón que quisieramos comunicarnos con ustedes para concluir con nuestra tesis.
Seria una gran experiencia para nosotras.
Ojalá que nos puedan ayudar con alguna entrevista o informaciòn Esperamos su respuesta.
Gracias por su tiempo

Radio Diferencia dijo...

Hola Catalina:

Gracias por interesarte en el trabajo de radio diferencia… si deseas conocer más sobre ello, puedes asistir cualquier día sábado al taller de radio, ubicado al interior del hospital psiquiátrico del salvador de Valparaíso entre las 10.30 y 12.30 am.

Saludos
Marcelo Benítez